Quiero presentarles a César Ferreira, quien a partir de hoy asume como Subsecretario de Seguridad de nuestro Municipio.
César es Comisario General retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde se desempeñó como Superintendente en distintas zonas y tareas. Ahora tendrá la enorme responsabilidad de coordinar acciones con la Policía y la Justicia, un trabajo mancomunado que permita fortalecer la seguridad en cada barrio.
Le he confiado esta responsabilidad porque estoy convencido de que comparte nuestro objetivo: que cada merlense viva con más tranquilidad, que se sienta cuidado y respaldado con todas las herramientas que el Municipio pone a disposición de los poderes provinciales que tienen la temática a cargo.
También quiero rendir un sentido homenaje a Domingo Humberto Lippo, gran profesional, enorme compañero y mejor persona quien hasta hace unos meses estuvo al frente de esta Subsecretaría. A casi tres meses de su desaparición física homenajeamos y agradecemos su compromiso y entrega en pos de la seguridad de Merlo, que quedarán siempre en nuestra memoria y en el corazón de nuestro pueblo.
Confiamos en que, con esta nueva gestión, vamos a seguir construyendo un Merlo más seguro para todos y todas!






